Ruta de navegación

Publicador de contenidos

null Carmen María González
Hospital Universitario Virgen de la Victoria (Málaga)

Experiencia profesional

Carmen María González

Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada.
Doctorado en Farmacia por la Universidad de Granada.
Profesora Sustituta Interina del Departamento de Microbiología, Universidad de Málaga.
Investigadora postdoctoral en Hospital Virgen de la Victoria (Málaga).

Soy licenciada en Farmacia y doctora por la Universidad de Granada (2007). Aunque mi pasión siempre ha sido la Microbiología, poseo también una amplia experiencia en otras áreas relacionadas como la Biología Molecular o la Bioinformática. He trabajado tanto en ambientes nacionales como internacionales, destacando especialmente por lo enriquecedor laboral y personalmente que fueron, mis estancias en Holanda y en Estados Unidos.

En el año 2012 me incorporo a través de un contrato dependiente de la Red de Investigación en Sida (RIS) al grupo de Investigación Clínica en Infección VIH del Hospital Universitario Virgen de la Victoria, donde realizo diversas tareas, principalmente como data manager, pero también redactando artículos científicos y colaborando en los estudios de epidemiología molecular, llevando a cabo los análisis filogenéticos. He impartido asimismo durante varios años clases en el Departamento de Microbiología de la Universidad de Granada, siendo supervisora de proyectos fin de Master y, más recientemente, codirectora de una tesis doctoral. Poseo la acreditación como Profesor Ayudante Doctor de la ANECA.

Actualmente pertenezco a la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC), y dentro de ésta, al grupo GeSida, así como a la Sociedad Andaluza de Enfermedades Infecciosas (SAEI).