Ruta de navegación

Publicador de contenidos

null María Tasias
Hospital Universitario y Politécnico de La Fe (Valencia)
Grupo del Hospital Universitario y Politécnico de La Fe (Valencia)

Experiencia profesional

María Tasias

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Especialista en Medicina Interna formada en el Hospital Universitario La Fe de Valencia.

He realizado el Master en Aplicación y Control de la Terapéutica Antimicrobiana Intrahospitalaria de la Universidad Autónoma de Barcelona, Título de experto en Infección por el VIH y Enfermedades Asociadas de la Universidad Miguel Hernández de Elche y Máster en Enfermedades Infecciosas en Cuidados Intensivos de la Universidad de Valencia.

He trabajado en el Servicio de Medicina Interna del Hospital Sant Pau i Santa Tecla de Tarragona, realizando la consulta externa monográfica de enfermedades infecciosas y VIH, así como consultoría de infecciosas para servicios quirúrgicos.

Actualmente soy médico adjunto de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, donde continúo dedicando gran parte de mi actividad asistencial atendiendo pacientes con infección VIH.

Soy miembro de la Sociedad Española de Enfermedades infecciosas y Microbiología Clínica (SEIMC), grupo de estudio del SIDA (GESIDA) de la SEIMC, grupo de estudio de la Infección Osteoarticular (GEIO) de la SEIMC y Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI).