Blogs

Despedimos a Esteban Ribera del Hospital Universitario Vall d'Hebron

Todo nuestro cariño y admiración por su trayectoria y su buen hacer

¡Se jubila nuestro compañero Esteban Ribera!

Después de dirigir la Unidad VIH en Vall d´Hebron y de todo su trabajo sin descanso en nuestra red a lo largo de todos estos años queremos agradecerle toda su contribución en el ámbito del VIH.

Estaban ha recibido numerosos premios científicos (Josep Trueta a la investigación de la Academia de Ciencias Médicas de Catalunya y Baleares, varios por las mejores publicaciones científicas de sociedades científicas…). Y es autor de más de 200 publicaciones en revistas Nacionales e Internacionales, con un factor de Impacto de más de 700. Es también autor y/o editor de diversos libros y de múltiples revisiones y ha participado en más de 80 ensayos clínicos.

Esperamos que a partir de ahora pueda dedicar todo el tiempo libre ¡por fin! a descubrir nuevas aficiones, como hacer puzzles, hacerse un pescador experto, jugar a paddle o, incluso, apuntarse a Masterchef.

¡¡Muchas gracias de parte de toda nuestra red por tu valiosísima labor!! ¡¡Esperamos que disfrutes muchísimo de esta merecida nueva etapa!!

00

Más entradas de blog

thumbnail
thumbnail
Añadir comentarios