Breadcrumb

Asset Publisher

null Coral Gómez
Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid)
BioBanco

Professional experience

Coral Gómez

Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico por la Escuela Técnico –Profesional de la Salud de la Comunidad de Madrid. H.G.U Gregorio Marañón.
Responsable de Repositorio y personal de gestión de muestras y productos finales del BioBanco VIH de la Red de Investigación en SIDA (Red RIS).

Mi interés por el ámbito de la sanidad y la investigación biomédica me llevaron a cursar el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínicos en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

En enero de 2007, entré a formar parte del BioBanco VIH de la Red RIS como personal de gestión de muestras y productos finales y posteriormente como responsable del repositorio. Mi trabajo en el BioBanco VIH me ha permitido especializarme en el tratamiento de material biológico de interés científico, así como en el procesamiento y el control de calidad de las muestras de material genético. También he participado en la estandarización y optimización de técnicas y en la elaboración de procedimientos normalizados de trabajo.

Desde el año 2007 he completado mi formación, tanto en el tratamiento de muestras biológicas como en gestión de calidad y buenas prácticas de laboratorio, mediante la asistencia a cursos, congresos y jornadas, que me han permitido especializarme en nuevas técnicas y adaptarme a las necesidades actuales de la comunidad científica.