Cohorte de la Red de Investigación en Sida (CoRIS)

 

La Cohorte de la Red de Investigación en SIDA (CoRIS) pone a disposición de los investigadores los datos de su base principal y bases satélites asociadas, que enlazan con las muestras biológicas de BioBanco. 

CoRIS cuenta con el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad de AEONOR que reconoce la calidad de los datos que se recogen en la cohorte [Norma ISO 9001:2015].

CoRIS recoge y estandariza información de calidad, tanto epidemiológica como clínica, de más de 16.000 pacientes VIH-positivos en seguimiento en 45 hospitales de 13 Comunidades Autónomas de España.

El equipo de CoRIS tiene la capacidad y la experiencia para realizar los análisis epidemiológicos y estadísticos necesarios para contestar las preguntas que quedan por responder en el contexto de la epidemia española.

  • Puedes descargar su  Política de Calidad.
  • ¿Cómo puedo solicitar un proyecto de investigación a CoRIS? La Unidad de la Cohorte de la Red de Investigación en SIDA (CoRIS) ha elaborado un vídeo explicativo sobre el procedimiento para solicitar datos de CoRIS o datos de CoRIS y muestras de Biobanco:

 

 

 

Actividades y producción científica

 

Si quieres enterarte de todas las actividades y la producción científica desarrollada por la Cohorte CoRIS en 2019, descárgate la  "Newsletter CoRIS 2019-Segundo semestre".

Además, aquí puedes ver y descargarte el tríptico para que las personas participantes en CoRIS conozcan nuestro trabajo y el díptico que hemos elaborado para las Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) y asociaciones que trabajan con personas que viven con VIH.

 

Documentación

Ya están disponibles los siguientes documentos de la Cohorte CoRIS:

  • Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad (AENOR ISO 9001:2015) 

    para las actividades de “Actualización de la base de datos de la cohorte de la Red de Investigación en SIDA (CoRIS)” y “Gestión de la cesión de datos de CoRIS y datos de muestras de Biobanco a investigadores

  • Estado de la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 en la Unidad de Coordinación de la Cohorte de la Red de Investigación en SIDA (Presentación implantación ISO 9001)
  • Actualización Base de Datos CoRIS. 30-11-2019 (Informe CoRIS 2019)
  • Key graphs CoRIS (Informe Gráfico 2019)

Documentos y multimedia

Documentos
Mostrando el intervalo 1 - 11 de 11 resultados.
  • thumbnail
    Ahora mismo por

    {title}